Contactenos al (+54) 11 7025-9084 o al Email: info@centroalphayomega.com

Deseas mejorar tu ingreso economico o mejorar profesionalmente?

Con nosotros podrás acceder a programas de formación con altos estandares de calidad, buscamos formar profesionales reales y mejorar la calidad de vida de la población argentina al colocar en sus manos herramientas para trabajar de excelencia.

PARA INSCRIPCIONES PULSE AQUI

LISTADO DE CURSOS, TALLERES, CHARLAS Y SEMINARIOS

Consulte nuestro compendio de capacitaciones de mejoramiento profesional y de amplia salida laboral. Tenemos programas de formación Presenciales y En Linea, en ramos altamente solicitados; todos con calidad y con contenido profesional. PARA CONOCER COMO PARTICIPAR HAGA CLIC AQUI.


DATOS DEL CURSO DESCRIPCIÓN Y CARACTERISTICAS
CODIGO DEL CURSO: CURHELPDESKONLINE
CURSO DE HELPDESK

MONTO DE INSCRIPCION: $ 1500
INVERSION: $ 1500 x Modulo
CANT. MODULOS: 6 Móudulos (En total)
MODALIDAD DE ESTUDIO:
100% En Linea / Aula Virtual
DESCARGAR PROGRAMA DE ESTUDIO:
AQUI
INSCRIBIRSE:
AQUI
REPORTAR PAGO ELECTRONICO:
AQUI
CURSO DE HELPDESK
(Soporte Técnico para Infraestructura Tecnológica)

La capacitación comienza desde cero, no es necesario que el alumno tenga conocimiento en esa área (solo se piden conocimientos a nivel de usuario Windows), en el contenido de curso se ven: COMPONENTES DE UN COMPUTADOR, ARMADO Y DESARMADO, INSTALACIÓN DE SOFTWARE EN GENERAL, SISTEMAS OPERATIVOS (Windows y Linux), FALLAS MAS COMUNES, USO DEL REGISTRO DE WINDOWS (REGEDIT), USO DEL EDITOR DE POLITICAS DE GRUPO (GPEDIT), USO DE LA CONSOLA DE COMANDOS, QUE SON LAS VARIABLES GLOBALES, INTRODUCCIÓN A LA ELECTRICIDAD, INTRODUCCIÓN A LAS REDES, TARJETAS DE VÍDEO. Es una capacitación teórico-práctica, la duración equivalente a 120hs académicas, 100% ONLINE a través de plataforma web e-learning, con material didáctico multimedia orientado al aprendizaje. Es un curso busca generar mano de obra calificada integral que pueda ser de utilidad para las PyMES y Emprendimientos; abre un sin fin de oportunidades de salida laboral para el Estudiante.